Llegan los Descuentos en Sofás y Colchones del Black Friday

Ha llegado uno de esos momentos del año que tantos compradores esperan, uno de esos días (aunque ya se ha convertido en semanas o incluso el mes entero) donde esos productos por los que hemos esperado meses bajan al precio justo que necesitamos para decidirnos. Y junto a este momento, llegan los descuentos en sofás y colchones del Black Friday a Cómodos Almería.

Si esperas un artículo informativo sobre la historia del Black Friday, el Ciber Monday y demás parafernalia publicitaria lo sentimos, esta entrada no es para ti. Te vamos a presentar nuestras promociones y beneficios para estas fechas tan especiales.

Descuentos especiales Black Friday

Si eres residente en Almería, o tienes la posibilidad de acercarte a nuestra tienda física, podrás disfrutar de una gama de productos en oferta exclusivos que sólo encontrarás aquí. Para que te hagas una idea:

  • Puedes encontrar, por ejemplo, una Chaiselongue de Pata Alta de 298*170 cm, rebajada de 1470€ a 899€, ¡más de un tercio de su precio!
  • Los colchones Emma son los favoritos de la OCU en nuestro país. Y te aseguro que con la unión de su calidad, características; y las promociones que tenemos, descubrirás por qué
  • ¿Necesitas un canapé, una base tapizada o un somier de láminas? Este es el mejor momento para informarte de precios y calidades y comprarte uno. Podrás ver modelos y colores en nuestra tienda, y además te asesoramos de forma personalizada
  • ¿Buscas un sillón relax o un sofá con asientos eléctricos? Tenemos una gran variedad, como por ejemplo la Chaiselongue Clearmind, a un precio más que especial y limitado
  • ¿Quieres renovar tu colchón Pikolin? Podrás probar productos de la marca al 50% de descuento

Especial: Compras Pikolin

Hablando de la marca Pikolin, tenemos una promoción que no es exclusiva para la tienda física, sino que puedes acceder a ella desde la tienda online:

oferta relleno nordicoLlévate un relleno nórdico gratuito por la compra de cualquier colchón Pikolin, de cualquier medida

Se trata del Relleno Nórdico Aloe Vera de Pikolin, un producto transpirable, de tacto plumón, relleno en fibra hueca siliconada, 100% poliéster. Un producto cómodo y que te proporcionará la sensación cálida y agradable que necesitabas para este invierno.

¿Quieres solicitarlo en tu pedido online? No tienes más que añadir: Solicito el relleno nórdico gratuito en la pestaña de Observaciones cuando hagas tu pedido.

¡No lo dejes pasar! Estas promociones sólo estarán disponibles hasta el 30/11/2021

 


Síguenos en redes sociales:

Cómodos Almería
@comodosalmeria

Deja un comentario

Abrir chat