30 Años de experiencia
Envíos gratis
Fácil instalación
Soporte online
Garantizado

Productos para tu descanso

Sofás de diseño y máximo confort

Contamos con una gran variedad de sofás de diseño y calidad a un increíble precio.

Colchones de última generación

Tenemos colchones que utilizan la última tecnología en confort y descanso, ofreciendo al usuario la máxima calidad del sueño.

Máxima garantía

Trabajamos con las mejores marcas del mercado y podemos ofrecer la máxima garantía.

Respetando los detalles!

COMODO´S  es una tienda de Almería especializada en el mundo del descanso. Desde que comenzamos en nuestra actividad, sabíamos que nuestro éxito dependería de la plena satisfacción de nuestros clientes, por lo que nuestro grado de implicación y entrega por conseguirlo siempre ha sido muy alto, superando casi siempre las expectativas de nuestros clientes.

En COMODO´S  apostamos por el diseño y la comodidad, personalizamos cada sofá al gusto, pudiéndolo hacer a medida y hacer tu sofá único. Somos distribuidores oficiales de Pikolin para Almería, actualmente la marca líder en España en fabricación de descanso

Fotos de nuestra tienda CÓMODOS Almería

Testimonios

"Buscaba un sofa en concreto de una marca que trabajan y me lo pusieron todo facilísimo. Soy de Pontevedra y me lo pusieron en el salon de casa, y a un precio super competitivo. Le daría 6 estrellas"
Alicia Rodriguez
"Muy recomendable!! Después de ver varios modelos el que mas nos gusto no se adaptaba a nuestro espacio nos dieron la opción de hacerlo a medida y ya esta en casa"
Patricia
"Buena atención al público y gran profesionalidad. Gran variedad en sofás y tresillos y de una calidad aceptable. La relación calidad/precio también es bastante buena y los clientes parecen muy satisfechos. "
Pedro Sanchez
Abrir chat
Cart Item Removed. Undo
  • No products in the cart.