6 Consejos para elegir un colchón: Importante con la decisión de elegir el colchón

6 Consejos para elegir un colchón: Importante con la decisión de elegir el colchón

Te voy a dar una serie de consejos para elegir un colchón

Yo recomiendo antes de nada, hacernos una serie de preguntas para no equivocarnos en la elección de un producto tan importante como es el colchón

 

1 – ¿ Lo voy a usar a diario o de forma esporádica ?

No es lo mismo un colchón que usamos a diario que de forma esporádica .

El desgaste en su uso a diario es mucho mayor con lo cual debe ser de una calidad optima

 

2 – ¿ Duermo solo o acompañado?

Si duermes acompañado es primordial que el colchón tenga un sistema de independencia de lechos, este sistema nos aporta una estabilidad cuando tenemos diferencia de pesos entre las dos personas y evita que el cuerpo más pesado hunda más el colchón y atraiga al de menos peso.

La independencia de lechos viene muy bien para las personas que se mueven mucho en la cama y dificultan el sueño y el descanso de su pareja

 

 

3- ¿ Soy muy caluroso ?

Si eres caluroso sin duda la mejor elección es un colchón con un núcleo de muelles , ( puede ser combinado con viscoelástica para ganar en confort) .

Los colchones de núcleo de espumación aguantan más la temperatura corporal y al ser una pieza compacta no tiene tanta transpiración como un núcleo hueco como es el muelle.

 

 

C:\Users\user\Desktop\Fotos\cold-1293305_1280.png

 

4 ¿ Me gusta dormir firme o confortable ?

Es un tema algo personal no a todo el mundo le gusta dormir con la misma sensación de firmeza por eso lo más importante es probarlo antes de adquirirlo y valorar sensaciones de firmeza y confort.

5 – ¿ En que postura duermo ?

Si duermes boca arriba ( no es la más recomendada ) es aconsejable un colchón de firmeza alta para que todas las zonas tenga un buen punto de apoyo y si duermes de lado la mejor opción es algo más adaptable para que el hombro se hunda levemente y así encuentras una posición cómoda.

 

C:\Users\user\Desktop\comodo´s\Fotos\bed-945881_1920.jpg

 

6- ¿ Cuánto peso ?

Si soy una persona pesada es recomendable un colchón firme sobre todo en las zonas de más peso, el interior con un bloque de muelles y refuerzos lumbares para evitar deformaciones en un corto periodo de tiempo. Tu espalda debe estar completamente recta.

Estos consejos para elegir un colchón son fáciles y te pueden ser de mucha ayuda

Te puede interesar este articulo para los diferentes tipos de colchones mas usados, espero os guste

 

2018-09-20T16:58:29+00:00Escrito por |Blog|0 Comentarios

Dejar un comentario