Preguntas Frecuentes

¿ Cómo realizar un pedido ?

  1. Elegimos la medida deseada y añadimos al carrito
  2. Nos vamos para ver el carrito y finalizamos compra
  3. Rellenamos los datos para el envió y en observaciones ponemos el color deseado
  4. Marcamos el método de pago y pulsamos la casilla de estar de acuerdo con las condiciones
  5. Realizamos el pedido

¿ Cuánto cuesta el envío ?

Dependerá de la población y el producto, al rellenar los datos con el código postal le dirá el importe

¿ Con el envío entra el montaje ?

¿ Cuánto tarda un pedido ?

Depende del producto, disponibilidad y tiempo de fabricación. Alrededor de 30 días laborables desde su confirmación dependiendo de de la zona a la que se vaya a distribuir ya que por ejemplo tenemos colchones de un servicio de 24 horas. Para productos tapizados el tiempo de fabricación será mayor.

La empresa de montaje le llama para organizar el día de la instalación

¿ Cuánto dura la garantía ?

2 años siempre y cuando sea por defecto de fabricación, no de un mal uso

IMPORTANTE ¿ Cómo actuar si llega algo dañado ?

Se tiene que especificar en el parte de entrega al entregar el pedido

¿ Se puede hacer retirada del antiguo ?

Sí se puede, tendríamos que saber las piezas a retirar y se le valora el precio

¿ Se hacen envíos a Ceuta, Melilla, Canarias, Tenerife y Baleares ?

No