El sofá con brazos deslizantes Inés es un modelo de sofá lineal que posee unas características increíbles que se ajustan a las necesidades básicas del usuario en cuanto a funcionalidad y confort. Su diseño atemporal, clásico pero actual lo convierte en un candidato ideal para dotar a tu vivienda la combinación perfecta entre diseño, utilidad y comodidad. Aquí puedes encontrar algunas características:
- Medidas disponibles: 292 cm (3 asientos, 3 plazas), 216 cm (2 asientos, 3 plazas), 186 cm (2 asientos, 2 plazas)
- Asientos deslizantes al suelo con sistema de cubierta hasta 100 cm de asiento
- Fondo de 100 cm
- Respaldos acolchados reclinables multi-posición
- Brazos deslizantes con canapé arcón, deslizantes hasta 150 cm
- Tapizado con telas anti-mancha con múltiples opciones para elegir y también tapizado especial para mascotas
- OFERTA DE ENVÍO INMEDIATO para modelos de 292 cm y 216 cm en tapizado Magnolia Piedra y Cemento
- Espumación de 35kg de alta densidad en los asientos
- Riñoneras acolchadas reforzadas
El sofá con brazos deslizantes Inés posee una característica que lo diferencia del resto de modelos y son sus brazos deslizantes. Al deslizar los brazos podemos ofrecer mayor presencia al sofá, convertirlo en una cama con todos sus asientos completamente deslizados. Además el poseer canapé arcón el sofá tendrá un extra de capacidad de almacenaje para guardar desde mantas, cojines, revistas etc.
Si desea ver otros modelos de sofás lineales con características similares pueden pinchar en este enlace y conocer el modelo Cóktel y también puedes pinchar aquí para saber qué hacer si tienes mascotas en casa.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.