Rebajas 2018: Descuentos de hasta un 50 % en Rebajas

Rebajas 2018: Descuentos de hasta un 50 % en Rebajas

Rebajas 2018

Comienza el nuevo año y las Rebajas en Comodo´s, con un gran esfuerzo que realizamos con productos de temporada con unos descuentos de hasta un 50 %.Cuidamos de tu descanso, y para ello trabajamos con los mejores fabricantes a nivel nacional tanto en sofás,chaise longue, almohadas, colchones, bases y canapés.

Los sofás los podemos personalizar a tu gusto, pudiendo elegir diferentes medidas, formas, material para tapizarlo y color.

 

Le podemos facilitar la comprar con una financiación de hasta 12 meses sin interés sujeta a su aprobación por la entidad financiera. Gastos de apertura 2%. TAE 2,71 %. Los interés se hace cargo la empresa Comodo´s. El transporte y montaje es GRATIS para Almería y provincia.

 

Estos sofás se puede hacer de diferentes formas, chaise longue que es como están en foto, rinconera o 3 y 2 plazas.

1. Es un sofá con pata alta de acero, del interior del brazo corto sale una bandeja giratoria y el brazo largo es abatible para poder apoyar la espalda al sentarse.

Incorpora un puerto USB.

Los asientos son extraíbles y los respaldos regulables.

2. Es un sofá con muy buena calidad-precio, todos los rellenos van con goma lo que hace que su deformación sea duradera.

3. Este sofá eléctrico de 2,90 x 160 cm es para los que prefieren estar tumbados, lleva dos asientos de relax manejados por un pulsador para ajustarlo a tu gusto de inclinación.

Los brazos del módulo largo son arcones para usarlos de almacenaje.

 

 

4. Chaise longue de 2,90 x 160 cm tapizada con telas anti-mancha a elección de color y posición.

Los asientos son extraíbles mediante sistema de puntos de anclaje.

Los respaldos se pueden regular según comodidad.

5. Este sofá está de moda.. los asientos tienen gran apertura, llegando a unirlos con el módulo chaise. Perfecto para usarlo como cama.

6 y 7. Los sillones relax más demandados son los eléctricos, tienes uno que es power Lift ( elevador ), su uso sobre todo es para personas que necesitan ayuda para levantarse.

 

 

REBAJAS Pikolin, llega el momento de la mejor tecnología sobre el descanso. Colchones con bloque de muelles ensacados o Hybrid System combinados con visco.

Los dos primeros modelos tienen la tecnología Smart Pik, a través de un dispositivo, una aplicación de móvil y una pulsera te hace un seguimiento del sueño.

Bultex Nanotech es un colchón sin muelles, formada a base de material celular.

Por ultimo tienes un colchón Pikolin sin muelles, con núcleo Confortcell transpirable y acolchado en visco.

 

 

Este colchón ensacado independiente va por 5 zonas de firmeza diferentes.

Otro gran producto es el pack colchón Pikolin + somier articulado eléctrico Pikolin.

Si necesitas base tapizada o canapé arcón fíjate que precios.

Esperemos que aproveches estas REBAJAS…

 

2018-04-18T16:24:35+00:00By |Blog|0 Comments