Nuevo sistema deslizante en sofás

Nuevo sistema deslizante en sofás

Nuevo sistema deslizante en sofás

Los sofás se han convertido en una pieza única dentro de nuestro comedor, se busca diseño pero sobre todo comodidad.

No solo son usados para estar sentados, ¿A quien no le gusta tumbarse en el sofá y estar relajado?, sabias que, ¿ el 75 % de las personas lo utilizan para estar tumbados ? por este y otros motivo se ha incorporado un sistema de deslizante muy práctico.

Los asientos tienen una estructura metálica deslizante, y a través de ruedas que apoyan sobre suelo podemos sacar los asientos ganando bastante profundidad. Quedando a la misma medida que el modulo chaise, convirtiendo en un fantástico sofá para estar tumbados.

 

 

Se puede fabricar en forma chaiselongue, rinconera con diferentes medidas o bien sofás sueltos con un determinados número de módulos.

Al igual que puedes elegir la distribución ajustándolo a las medidas necesarias, también lo puedes personalizar.

¿Lo puedo hacer como a mi me guste ?

Pues si, elige entre todos los modelos los brazos, patas y respaldo y crea tu sofá a la carta. Personalizado hasta el ultimo detalle.

Tienes un amplio surtido de telas con diferentes texturas y colores, sin dudas las telas mas usadas y demandas son las que tienen tratamiento antimancha como pueden ser las tela de Aquaclean  que son unas de las mejores existentes en el mercado textil

 

Ventajas:

  • Gran profundidad de asiento
  • Firmeza al ir con apoyo en el suelo
  • Uso como una cama

 

 

Los respaldos son reclinables con diferentes posiciones, ajuntando a tu gusto.

 

 

En nuestra tienda física que esta en Avenida Montserrat, 152 de Almería.  puedes ver y probar estos sofás o bien puedes irte a la  sección de ofertas de nuestra pagina online www.comodosalmeria.com  y ver algunos modelos con este sistema.

Los tienes en chaiselongue desde 890 € a elección de colores con telas anti-mancha.

Pincha aquí  para más información.

 

2018-04-20T08:04:35+00:00 By |Blog|0 Comments